Índice del Foro La Barra de Bueras La Barra de Bueras
Este es el foro de mensajes de la Barra de Bueras... esperamos tus comentarios!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propuesta Lúdica
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Barra de Bueras -> Mensajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vero!

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Re: yo quiero Responder citando

silvia escribió:
Hola Vero, muy ingeniosa tu idea!!!!! Yo quiero ser.... mi bella genio. Laughing

Después de un arduo trabajo, aquí está el resultado de tu cambio de look, espero que te sorprenda!

Besos!!
Vero!

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javier escribió:
Me gustaria no ser, sino haber sido el 5to. Beatle.
Para mi todos son unos genios.
Besos
Javier
(El Gallego)

Javier... no intentes ocultar tu pasado como integrante de la banda de Liverpool!

Acá está la prueba de que vos fuiste un Beatle!

Vero!

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

sugus escribió:
Vero, a me hubiese gustado ser un integrante Bee Gees, el motivo....... para mí fue la mejor banda que escuche.
Besos, Dany

Dany:

Como no pude contactar a los músicos originales, hice un casting de artistas para que te acompañen en la banda tributo a Bee Gees (la verdad, el programa de diseño me obligó a completar las tres caras, ya que no tenía los rostros originales). El resultado, después de un importante proceso de caracterización, fue este:

Besos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Barra de Bueras -> Mensajes Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas